Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

02 de Julio de 2021

Maule: Seremi del Trabajo y Directora Regional del ISL respondieron preguntas sobre el Seguro Social Contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La livestream en Facebook realizado este 2 de junio, tanto la Seremi del Trabajo y Previsión Social Maule, Ana Paola Ponce y la Directora del ISL Maule Francisca Calquín, resolvieron consultas a los ciudadanos sobre el Seguro Social Contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

El ISL atiende cerca de 18.000 empresas en la región del Maule “a la que debemos dar cobertura en cuanto a prevención y cobertura médica y económica en cuanto a la cobertura del seguro”, afirmó Francisca Calquín. 

En ella, Francisca Calquín comentó todos los detalles del Seguro de la ley, como que empresas están adheridas al ISL, los beneficios que entrega nuestro organismo y las labores que este cumple. 

El Livestream tuvo una duración de 35 minutos donde ambas autoridades respondieron todas las preguntas que les hicieron los asistentes. El live completo puedes revisarlo aquí: 


Noticias Relacionadas