Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

21 de Julio de 2021

ISL O’Higgins: Capacitaciones en terreno sobre Ley 21.342 y Protocolo COVID

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Dirección Regional de O’Higgins ha realizado durante el mes de julio distintas capacitaciones a empresas de la zona, a fin de que puedan aplicar de manera efectiva la nueva Ley 21.342 en sus instalaciones.

El equipo regional llegó hasta la empresa Hibarne y Cía. Ltda. donde capacitaron a sus trabajadores/as sobre riesgos críticos y el Protocolo COVID-19 definido en la Ley 21.342, además de entregar material informativo para reforzar las medidas existentes en el centro de trabajo.

En esa misma línea, los expertos de la Dirección Regional se dirigieron hacia la comuna de Las Cabras, donde se instruyó al personal de empresa contratista, sobre los riesgos típicos en la poda y sobre las medidas ante el COVID-19 que determina la nueva normativa.

Finalmente, el equipo realizó una evaluación asistida y entrega de material COVID-19 a la empresa Carrizalillo Growers de Litueche, reforzando todas las medidas de prevención, para la seguridad y salud laboral de las y los trabajadores.

El equipo de ISL O’Higgins seguirá su recorrido por la región durante todo el mes, difundiendo información y asesorando a las empresas para un retorno seguro al trabajo.


Noticias Relacionadas