Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

24 de Agosto de 2021

Los Lagos: Mesa de Mutualidades se reunió con trabajadores/as del rubro acuícola

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Mesa de Mutualidades de la región de Los Lagos, formada por los Organismos Administradores de la Ley 16.744, realizó su segunda reunión telemática, para seguir trabajando en la promoción de la Salud y Seguridad de las y los trabajadores, en el contexto de pandemia.

En esta ocasión, la Mesa se reunió con representantes de los trabajadores/as del rubro acuícola, y contó con la participación de la Directora Regional del ISL Los Lagos, Sofía Bohle, el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, la Gobernación Marítima de Castro, y representantes de las mutualidades privadas ACHS, IST y Mutual de Seguridad.

El objetivo de esta reunión fue promover la prevención de riesgos laborales de las y los trabajadores del rubro acuícola en la región, considerando las implicancias que ha traído consigo la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que, en ese marco, la mesa seguirá llevando a cabo reuniones de forma permanente por lo que queda del año, a fin de establecer alianzas para trabajar en conjunto la implementación de protocolos de seguridad en la región, con foco en los distintos rubros comerciales, las empresas y sus trabajadores/as.


Noticias Relacionadas