Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

07 de Septiembre de 2021

La Araucanía: Readecuación domiciliaria a paciente adherida al ISL

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Regional de ISL La Araucanía, Roberto Quintana, visitó junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo de la zona, Pablo Artigas, a una paciente adherida al Instituto de Seguridad Laboral, beneficiada por el Seguro de la Ley 16.744.

Las autoridades realizaron la visita para comenzar con el proceso de readecuación domiciliaria a la paciente, a fin de que pueda tener las condiciones óptimas al interior de su hogar, producto de las consecuencias físicas ocasionadas por su accidente laboral, y que le permitirán tener una mejor calidad de vida.

En otra línea, el Director Regional de ISL se trasladó a Vilcún para visitar el centro asistencial de la zona, que resultó con el 40% de su estructura quemada tras un incendio ocurrido el pasado viernes 03 de septiembre.

En dicha ocasión, la autoridad de ISL se reunió con el Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui, y el Director del Hospital, Rodrigo Torres, para poner a disposición toda la red de apoyo del Instituto de Seguridad Laboral, tanto para la recuperación del establecimiento, como para las y los funcionarios del centro asistencial, que se hayan visto afectados con el siniestro.