Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

27 de Septiembre de 2021

ISL Coquimbo realizó jornada de prevención de riesgos psicosociales con trabajadoras de casa particular

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Dirección Regional de ISL Coquimbo realizó una actividad con las trabajadoras de casa particular el pasado fin de semana, rubro que compone gran parte de la cartera de trabajadores/as protegidos por el Instituto de Seguridad Laboral, como Organismo Administrador de la Ley 16.744, del Seguro contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

En ese marco, la actividad consistió en una reunión para compartir técnicas que ayuden a prevenir los Riesgos Psicosociales en el trabajo, enfrentando además las implicancias que ha tenido la emergencia sanitaria por COVID-19 en todas las personas, donde el equipo del ISL se reunió con las trabajadoras invitadas desde las 9:00 de la mañana, en el Refugio Los Hornitos del Molle.

En dicha oportunidad, se realizó una jornada anti estrés donde las asistentes tuvieron un taller de risoterapia y pudieron disfrutar del entorno natural, el que otorgó un espacio de relajación y confianza para todas las presentes.

Por parte del ISL, participó el Director Regional de Coquimbo, Andrés Vera, el Jefe regional de Prevención, Mauricio Vargas, y la Prevencionista de Riesgos, Amada Aguilera, quién estuvo a cargo de la actividad. 


Noticias Relacionadas