Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

26 de Octubre de 2021

Dirección Regional de Atacama realizó primera entrega nacional del Sello ISL COVID-19

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de destacar a las empresas, negocios y establecimientos que cumplan con los protocolos del Plan Paso a Paso Laboral para el retorno seguro al trabajo, el ISL elaboró el Sello de Verificación COVID-19.

En ese contexto, el director regional de ISL Atacama, Pablo Rojas, llegó hasta la comuna de Caldera, para hacer la entrega oficial del sello a la escuela Byron Gigoux James, establecimiento perteneciente al Servicio Local de Educación Pública (SLEP), y primero de la región, y el país, en recibirlo.

El director regional indicó que “para obtener este sello, los establecimientos educacionales deben cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley y las autoridades sanitarias, destacando por su labor para el control de la pandemia, y el compromiso constante con la seguridad de sus trabajadores/as”. 

Cabe destacar la disposición de la escuela y sus 60 funcionarias y funcionarios para implementar y cumplir las medidas que, ahora, permitirán disminuir los riesgos de contagio asociados a la pandemia.

Y hacemos un llamado a todas nuestras empresas adheridas, a promover el cumplimiento de las medidas de protección en sus instalaciones y equipos de trabajo, para ser certificados con el Sello ISL COVID-19, como un lugar apto y seguro para el trabajo presencial.