Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

01 de Diciembre de 2021

190 empresas adheridas al ISL fueron premiadas por el Consejo Nacional de Seguridad

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Durante la mañana de este martes 30 de noviembre se llevó a cabo la Premiación del Consejo Nacional de Seguridad de Chile edición 2020, reconocimiento realizado por el Consejo a las empresas por sus avances y logros en sus programas preventivos durante el año pasado.

En la instancia fueron reconocidas 190 empresas adheridas al Instituto de Seguridad Laboral, las que durante el año pasado recibieron acompañamiento y asesoría en Prevención de Riesgos por parte del Instituto.

El reconocimiento incluye a 45 grupos de empresas de todo tipo, desde Agricultura y Caza hasta Servicios de Minería, a su vez, divididos en categorías desde más de 1.500 trabajadores/as a empresas de menos de 100 trabajadores/as.

La ceremonia se llevó a cabo de manera telemática, la que partió con palabras del presidente del Consejo Nacional de Seguridad de Chile, Guillermo Gacitúa, para continuar con la Superintendenta de Seguridad Social, María Soledad Ramírez, y el Rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez.

El Consejo Nacional de Seguridad es una Corporación Privada, sin fines de lucro, creada en 1953 por determinación gubernamental, con el objetivo de fomentar la prevención de riesgos y crear conciencia sobre la necesidad de prevenir accidentes y enfermedades profesionales en las diferentes actividades de la vida nacional.

Como Instituto de Seguridad Laboral, felicitamos y reconocemos esta premiación a cada una de nuestras empresas y trabajadores/as protegidos, así como también al gran trabajo realizado por nuestros/as expertos/as en prevención de riesgos, que asesoran durante todo el año en materias de Seguridad y Salud Laboral, a fin de mitigar los riesgos de accidentes laborales y enfermedades profesionales.