Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

01 de Diciembre de 2021

ISL Atacama: Autoridades difundieron en terreno campaña #NoEstásSola contra la violencia hacia las mujeres

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre, las autoridades se desplegaron por todo el territorio nacional, con acciones de promoción, para convocar a la ciudadanía a sumarme a la campaña #NoEstásSola.

En ese contexto, el Director Regional de ISL Atacama, Pablo Rojas, se unió a la comitiva liderada por la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Jessica Gómez, y junto a la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Camila Tapia, recorrieron la Feria Libre de Copiapó, entregando información e incentivando a los locatarios a difundir y promover la campaña.

La actividad también contó con la participación de los Seremis Guillermo Zurita, de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno; Patricio Araya, de la Seremía de Agricultura; Pablo Cantellano, de Bienes Nacionales; y los Directores Regionales de Sence Atacama y de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Para el Director de ISL Atacama, Pablo Rojas, el objetivo principal de este despliegue en cadena fue “comunicar a las mujeres, y a la población en general, sobre los programas de apoyo que existen para quienes sean víctimas de violencia. La meta siempre será erradicar el maltrato y violencia hacia las mujeres en un 100%, y con acciones como esta nos acercamos un poquito más a esa meta, donde todos tenemos que involucrarnos”.