Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

03 de Diciembre de 2021

ISL Antofagasta realizó tercera Mesa de Prevención de Riesgos de la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En una actividad telemática por zoom, se desarrolló en la mañana del viernes 3 de diciembre la tercera Mesa de Prevención de Riesgos que contó con autoridades de la región, y parte del equipo de ISL Antofagasta.

La instancia, que culminó con el ciclo 2020 de la Mesa de Prevención, contó con la participación de la Directora Regional de ISL, Margrita Meneses; el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Álvaro Leblanc; y el Director Regional de la Dirección del Trabajo, Manuel Pozo.

En dicha actividad,  parte del equipo de ISL expuso sobre el trabajo y los resultados respectivos que han hecho en la zona con la prevención de riesgos, además de explicar distintas medidas preventivas usadas frente a la pandemia del Covid-19, y también la instalación de una cultura más preventiva en el rubro minero, principalmente.

En ese sentido, la Directora Regional del ISL Antofagasta, aprovechó la ocasión para destacar el compromiso de la Dirección Regional con la Seguridad y Salud Laboral de las y los trabajadores de la región.

“Entre 2020 y 2021 capacitamos de manera online a una gran cantidad de trabajadores en la región; habilitamos nuevas plataformas de atención a distancia, como la Oficina Virtual y también la Sucursal en Línea, que este año estrenó, además, el servicio de videollamadas en lengua de señas e idioma creole”, destacó.


Noticias Relacionadas