Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

27 de Diciembre de 2021

Subdepartamento de Fidelización y Alianzas Estratégicas realizó el 5° y último Workshop de la Prevención 2021

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado jueves 23 de diciembre, de forma telemática, el Subdepartamento de Fidelización y Alianzas Estratégicas, perteneciente al Departamento de Clientes y Entorno, realizó el último Workshop del 2021.

La actividad llevó por nombre “¿Qué hacer ante casos de violencia por parte de usuarios (as) y/o familiares?”, y fue liderada por la relatora Nelida Riveros Benavides, especialista en equipos de primera respuesta en situaciones de crisis y desarrollo de programas de mitigación. Por parte de ISL, destaca la participación de Luis Berrios y Cristian Segovia, expertos en Prevención de Riesgos Laborales y representantes de la Dirección Regional Metropolitana.

En la ocasión, los/as participantes interactuaron y votaron mediante plataforma “Mentimeter” con preguntas relacionadas a la actividad, entre las que destacan: ¿qué entendemos por violencia en el trabajo?; ¿qué tipos de violencia laboral conocemos?; y ¿a qué tipo de violencia laboral nos hemos visto expuestos?, entre otras.

Al respecto, Lilian Martínez, jefa del Subdepartamento de Fidelización y Alianzas Estratégicas del ISL señaló: “para nuestro equipo es fundamental poder informar y apoyar en cuanto a prestaciones que la ley mandata, y llegar a todos nuestros Servicios Públicos y empresas adheridas al Instituto de Seguridad Laboral de forma oportuna. Aprovecho de agradecer a todas y todos los interesados en participar de los Workshop que realizamos durante el presente año junto al equipo de Fidelización”.