Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

10 de Mayo de 2022

Dirección Regional de ISL Arica fue reconocida por su labor en la contención de la pandemia

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Arica y Parinacota, en el contexto del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, realizó una jornada de reconocimientos a todos los funcionarios e instituciones colaboradoras que trabajaron en la contención de la pandemia del covid-19 en distintos frentes de acción.

La distinción fue entregada por el Seremi de Salud Leonardo Wilson Valenzuela y recibido por el Director Regional del ISL Jorge Cartagena, ante funcionarios y funcionarias que acompañaron la ceremonia.

Las demás instituciones galardonadas fueron el Servicio de Salud Arica, Hospital Dr. Juan Noé Crevani; Municipalidades de Arica Camarones, Putre y General Lagos; Universidad de Tarapacá; AFASPA, AFUSAP, FENATS, FENPRUSS, CONFUSAM, SAPU y SAPUR; Colegio Médico Arica, Secretaría de Salud CUT, Superintendencia de Salud, FONASA, CFT Estatal, Universidad Santo Tomás, Clínica San José, Clínica Fleming, ACHS, Mutual de Seguridad e IST.

El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue instaurado en 2003 por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con el fin de promover la prevención de accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. En esta línea, el ISL ha enfocado sus actividades en el fomento de la cultura preventiva en favor de sus trabajadores/as protegidos en todo Chile.


Noticias Relacionadas