Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

10 de Mayo de 2022

ISL Aysén dio la bienvenida al nuevo Comité Paritario de la Seremi de Salud

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Instituto de Seguridad Laboral de la Región de Aysén, en su compromiso con velar por la prevención de accidentes y enfermedades en trabajadoras y trabajadores en el Mes de la Prevención, visitó las dependencias de la Seremi de Salud para celebrar el arribo del nuevo Comité Paritario y el reconocimiento del saliente.

En la actividad el Director Regional del ISL, Mario Garay Vega, aprovechó de reunirse con la Seremi de Salud Carmen Gloria Monsalve, con quien coordinó futuras actividades de prevención y le entregó el libro Compendio de normas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Asimismo, con el nuevo Comité Paritario, la autoridad de ISL comprometió a su equipo para capacitaciones y acompañamiento técnico en todo el periodo de gestión.

Los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) son organismos laborales que buscan detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales que pudieran sufrir los trabajadores. Integrado por tres representantes titulares designados por la empresa y tres elegidos por los trabajadores en lugares de trabajo de más de 25 personas, están en funcionamiento en Chile desde 1969 en la Ley Nº 16.744 del Ministerio del Trabajo.


Noticias Relacionadas