Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

10 de Mayo de 2022

ISL Ñuble culminó el Mes de la Prevención con diversas actividades en la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Durante el mes de la prevención, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) efectuó en todo el país una serie de actividades enfocadas en ese concepto y en la Región del Ñuble este mensaje se llevó a la práctica con trabajadores, trabajadoras y la comunidad.

La Directora (s) Regional del ISL, Ingrid Reyes Asken y la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Natalia Lépez Hermosilla, visitaron las dependencias de Congelados Ñuble SPA en la comuna de San Carlos.

La autoridad regional llegó junto a la experta en prevención Natacha Rioseco y al jefe de Prevención Óscar Ayala, ambos de ISL Ñuble, quienes lideraron una charla de capacitación enfocada en seguridad y salud laboral a las y los trabajadores del frigorífico.

En tanto, Gonzalo Alonso, Director Regional del Trabajo, Brunilda Medina, Coordinadora de Salud Ocupacional de la Seremi de Salud del Ñuble, y Victoria Gutiérrez, experta ISL Regional, junto a otros delegados de mutualidades, realizaron una conmemoración con la ciudadanía.

El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue instaurado en 2003 por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con el fin de promover la prevención de accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. En esta línea, el ISL ha enfocado sus actividades en el fomento de la cultura preventiva en favor de sus trabajadores/as protegidos en todo Chile.


Noticias Relacionadas