Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

17 de Mayo de 2022

Antofagasta: Dirección Regional entregó Compendio de normas sobre SST a empresas adheridas

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Directora Regional de ISL Antofagasta, Margarita Meneses, recibió una serie de visitas de algunos representantes de las empresas adheridas en la región, para tratar sobre temas de prevención de accidentes, riesgos psicosociales y el retorno a las labores presenciales después de 2 años de pandemia.

Asimismo, la autoridad regional aprovechó la oportunidad para hacer entrega del libro Compendio de normas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, lanzado en marzo por el ISL, y que reúne todo lo relacionado a la Seguridad y Salud Laboral, de una manera ordenada, amigable y sencilla.

Cabe destacar que, en esta nueva versión, se incluyeron las herramientas que podrán contribuir a una mejor comprensión de las materias técnicas que implican gestionar y reducir los riesgos de accidentes al interior de las organizaciones.

Este trabajo se posiciona como un aporte para la academia y se hermana a otras publicaciones relacionadas a la Seguridad Laboral, tales como la versión anterior del Compendio de las normas legales sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y su normativa complementaria, editado por la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO).


Noticias Relacionadas