Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

12 de Agosto de 2022

Los Ríos: Dirección Regional se reunió con Presidenta de la COMPIN para trabajar mancomunadamente

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado jueves 11 de agosto se llevó a cabo la reunión de vinculación, entre el Director Regional del ISL de la región de Los Ríos, Patricio Olivera  y la Presidenta de la COMPIN, Dra Helga Jacque. Durante la jornada, se  conversó la necesidad de reinstalar la USO en la ciudad de Valdivia, como un modelo de atención de acuerdo a los nuevos tiempos. 

La reunión tuvo lugar en las Oficinas de la COMPIN , de la ciudad de Valdivia, en donde también se hizo entrega del Compendio de Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo, a lo cual la Dra. Jacque se mostró agradecida y  comentó que será usado en las sesiones de COMPIN.

Cabe destacar que, en esta nueva versión del Compendio, se incluyeron todas las  herramientas que podrán contribuir a una mejor comprensión de las materias técnicas que implican gestionar y reducir los riesgos de accidentes al interior de las organizaciones.

Este trabajo se posiciona como un aporte para la academia y se hermana a otras publicaciones relacionadas a la Seguridad Laboral, tales como la versión anterior del Compendio de las normas legales sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y su normativa complementaria, editado por la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO).