Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

20 de Septiembre de 2022

ISL Valparaíso recorrió las fondas de la región con campaña Fonda Protegida

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En días previos a Fiestas Patrias, la Dirección Regional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) Valparaíso recorrió locales y eventos de la región para presentar la campaña Fonda Protegida, una iniciativa que buscaba prevenir accidentes y contagios de COVID19 entre quienes debían trabajar el fin de semana de celebraciones. 

De ese modo, el itinerario inició el día 13 de septiembre con la visita a algunos establecimientos en la provincia de Aconcagua, evento donde la autoridad regional de ISL conversó con algunas radios comunales de San Felipe, Los Andes y Putaendo.

Al día siguiente, fue el turno de las fondas del Parque Alejo Barrio, en el sector de Playa Ancha. Instancia en la que participó la Delegada Presidencial de la región, Sofía González Cortés, y funcionarios/as municipales.

Y finalmente, el día 15 tuvo como destino el Estadio Municipal de Limache, epicentro de las fondas y ramadas de la comuna, donde asistió el Director Regional ISL, Maycol Gómez Vergara, y el SEREMI de Salud, Mario Parada Lezcano.

En todas estas instancias, ISL fue el encargado de entregar materiales de prevención, hacer capacitaciones en el uso de extintores, dictar talleres de primeros auxilios, e informar sobre accidentes del trabajo y trayecto. Además de recordar las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19.


Noticias Relacionadas