Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

11 de Noviembre de 2022

ISL Los Lagos se reunió con CESFAM Río Negro en Hornopirén

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado jueves 10 de noviembre, la Dirección Regional ISL Los Lagos se reunió de forma virtual con el equipo del CESFAM Río Negro, ubicado en la localidad de Hornopirén en la comuna de Hualaihué. De esa manera, respondieron consultas relacionadas con el traslado de pacientes, reembolso de gastos y gestiones para alojamiento.

La cita se realizó a través de la plataforma web Meet y en ella participó el Director del Centro de Salud, Rodrigo Soto; y la representante del comité Paritario de Higiene y Seguridad, Catherine Faundez. Mientras que en nombre de ISL estuvo el Director Regional, Néstor Villarroel; el Encargado Regional de Prevención, Erick Sánchez; la Coordinadora de Salud, Leslye Escamilla; la Jefa de Atención y Operaciones, Claudia San Martin; y el profesional de Prevención, Byron Diaz.

El encuentro buscaba ayudar al centro, perteneciente al Servicio de Salud de Reloncaví y parte de nuestra red de prestadores médicos, para que entregue una mejor y más oportuna atención a los trabajadores y trabajadoras siniestrados en esta apartada zona del país, situada a 109 kilómetros al sur de Puerto Montt.


Noticias Relacionadas