Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

21 de Noviembre de 2022

ISL Valparaíso participó en Gobierno en Terreno en Hospital Carlos Van Buren

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En el Patio de ingreso al Hospital Carlos Van Buren se realizó, el pasado miércoles 16 de noviembre, la actividad Gobierno en Terreno. Una iniciativa que reúne a distintos servicios públicos en un solo lugar, para conectarlos de manera directa con la ciudadanía.

Durante la actividad, el equipo de ISL Valparaíso participó con un puesto informativo, dando a conocer el Seguro de la Ley 16.744; lo dispuesto en la Ley 21.133, la cual modifica las normas para la incorporación de trabajadores y trabajadoras independientes a los regímenes de protección social; y las prestaciones médicas, ofrecidas por dicho Seguro.
Estas son aquellas atenciones de salud que producto de un accidente del trabajo, siniestro de trayecto o enfermedad profesional, recibe la persona afectada sin costo alguno, hasta lograr su recuperación completa, o mientras subsistan los síntomas de las secuelas causadas. Estas pueden ser: atención médica, quirúrgica y dental; hospitalizaciones; medicamentos; prótesis y aparatos ortopédicos; rehabilitación física y reeducación profesional; cobertura en gastos de traslado y cualquier otro necesario para la recuperación del o la paciente.