Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

22 de Noviembre de 2022

ISL O’Higgins capacitó sobre el Seguro de la Ley 16.744 a trabajadores/as de la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El equipo de ISL O’Higgins junto a la Directora Regional, María José Díaz, realizaron un conjunto de capacitaciones sobre el Seguro contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, establecido en la Ley 16.744, las cuales fueron dirigidas a trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores productivos en la región. 

La primera de éstas se realizó el pasado jueves 3 de noviembre, estuvo dirigida a funcionarios y funcionarias a honorarios de la Municipalidad de Codegua y se desarrolló en el Centro Cultural de dicha comuna. Evento que contó con la participación del Alcalde de esta localidad, José Flores. 

La segunda instancia fue el 16 de noviembre en dependencias del Hospital de Rengo, donde también se entregó información relacionada a las prestaciones que entrega este seguro y los procedimientos asociados a él.

Finalmente, el 17 de este mismo mes, fue el turno de los trabajadores y trabajadoras de la localidad de Chancón, ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Rancagua. En esta ocasión la actividad se realizó en la Sede del Sindicato de mineros de Chancón y contó con la presencia de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Doris Rodríguez.


Noticias Relacionadas