Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

30 de Noviembre de 2022

Distintas actividades completaron agenda de ISL Valparaíso

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La semana del 21 de noviembre, la Dirección Regional de Valparaíso participó de diferentes actividades y eventos. En ellas, el Director Maycol Gómez compartió con diferentes autoridades y representantes de instituciones. 

El día martes 22 de noviembre se realizó la Graduación y Premiación de la Escuela de Formación Sindical. En esta ocasión, se hizo entrega de diplomas y reconocimientos a las y los egresados de este programa que tiene como finalidad ofrecer una formación de excelencia para dirigentes/as y trabajadores/as. La actividad contó con la participación del Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Sr. Giorgio Boccardo; la Seremi del Trabajo, Sra. Susana Calderón y el Director Regional del ISL Valparaíso, Maycol Gómez. 

Al día siguiente, se llevó a cabo la actividad Gobierno en Terreno, que tuvo como sede la plaza Echaurren de Valparaíso. En esta oportunidad, el Director Regional, Maycol Gomez, entregó información sobre el ISL, la cultura de la prevención y la importancia de la seguridad en el trabajo a quienes se acercaban al stand informativo. 
Por último, el jueves 24 de noviembre, fue turno del Seminario de Área Agrícola. Durante esta jornada que contó con la participación del Alcalde de San Esteban, Christian Ortega, se realizaron diferentes capacitaciones sobre cómo protegerse de los rayos UV y plaguicidas. Además, se efectuó una pausa laboral para los más de 50 asistentes.