Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

09 de Enero de 2023

ISL Biobío realizó cierre de 2022 con los Servicios Públicos adheridos

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Para finalizar el año 2022 el equipo del ISL Biobío encabezado por la Directora Regional (s), Vilma Salgado, organizó una serie de reuniones con los referentes de Salud y Seguridad Laboral de los distintos Servicios Públicos adheridos. El objetivo de estos encuentros fue conversar y difundir las buenas prácticas, en esta materia, entre los presentes.

De esa manera, el pasado martes 29 de noviembre se reunieron representantes de FONASA, IPS, DICREP, Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Museo de Historia Natural) y SUSESO en el Auditorio Hilda Cid del Edificio Juan Carlos Vera de la Universidad de Concepción. 

El miércoles 30 de noviembre, en el mismo lugar de la cita anterior, fue el turno para la Dirección del Servicio de Salud Concepción, el cual comprende al Hospital Guillermo Grant Benavente, Hospital de Florida, Hospital Traumatológico, Hospital de Santa Juana, Hospital de Coronel y CESFAM Víctor Manuel Fernández.

El viernes 02 de diciembre, los profesionales ISL se trasladaron hasta Talcahuano para reunirse con la Dirección del Servicio de Salud de dicha ciudad, el cuál está integrado por el Hospital Las Higueras, Hospital Penco-Lirquén y Hospital de Tomé.

Y para finalizar el día 07 de diciembre, en dependencias de la Gobernación Regional del Biobío fue el turno de la Dirección del Servicio de Salud Arauco, compuesto por el Hospital de Lebu y Hospital de Curanilahue.


Noticias Relacionadas