Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

20 de Marzo de 2023

ISL Atacama conmemoró el Día Internacional de la Mujer con varias actividades en la zona

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El 8 de marzo, la Dirección Regional del ISL Atacama participó en una serie de actividades que ocurrieron en la zona, todas con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y en la que participaron todas y todos los funcionarios del Instituto.

Se destaca que en algunas de las actividades, participaron junto al ISL el Seremi del Trabajo, Luis Pino; la Presidenta de la CUT, Julie Véliz; y el Director Regional del ISL Atacama, Patricio Caballero. Junto a las autoridades, considerando todas las actividades, participaron entre 50 y 100 personas.

A nivel interno, se realizó un desayuno donde se pudo tratar contenido sobre la no violencia contra la mujer, perspectiva de género y un breve análisis de la lucha de las mujeres en el mundo laboral. Posteriormente, las funcionarias del ISL asistieron a una actividad conmemorativa organizada por el gobierno regional.

En forma paralela, los funcionarios realizaron una intervención ciudadana en la entrada de las dependencias, instalando un stand donde se entregó folletería, afiches e información sobre la importancia de este día. Para finalizar, al medio día, las funcionarias asistieron a un acto organizado por la CUT Atacama, en donde asumió la presidencia Julie Véliz, quien es la primera mujer en ocupar el cargo a nivel regional.


Noticias Relacionadas