Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

04 de Mayo de 2023

ISL y Clínica RedSalud renovaron convenio que beneficia a más de 1 millón de trabajadores/as

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El jueves 4 de mayo, el Instituto de Seguridad Laboral y la Clínica RedSalud firmaron la renovación del convenio entre ambas entidades, lo que permitirá seguir mejorando la atención de salud de los/as trabajadores adheridos a dicho organismo, beneficiando a más de 1 millón de trabajadores/as. Participaron de la firma la Directora Nacional del ISL, Aída Chacón Barraza, y el Gerente General de RedSalud, Sebastián Reyes. 

Junto a las máximas autoridades, participaron del ISL José Valenzuela Abaid, Jefe de Gabinete; Enrique Carrasco, Director Regional ISL Metropolitano; Edson Fairlie, Jefe (s) Dpto. de Atención de Usuarios; Daniela Gutiérrez, Jefa Dpto. de Salud en el Trabajo; Héctor Díaz, Encargado Subdpto. de Control y Gestión de Siniestros; Álex Hernández, Coordinador de Salud; Ruth Espejo, Jefa de Atención de Usuarios; Paola Chandía, Jefa de Plataformas de Atención; Carolina Flores, Jefa Subdepto. de Gestión y Control AT; Karla Leyton, apoyo profesional AT; Directores Médicos y Ejecutivos de RedSalud. 

La jornada inició con palabras del Gerente General de Red salud, quien comentó lo que refleja este convenio, en relación con la colaboración público-privada. “Permite seguir construyendo una mejor salud para Chile. Desde RedSalud, entregar mayores opciones de atención y recuperación a los trabajadores es parte de nuestro Propósito que nos mueve como institución, que es generar cada vez más acceso a salud de calidad”, comentó Sebastián Reyes.

La Directora Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Aída Chacón, destacó que “este convenio permitirá al ISL seguir atendiendo con más y mejor servicio a las y los trabajadores adheridos, porque merecen un trato digno y eficiente”.

Cabe destacar que, a la fecha, las seis Clínicas Regionales de la red mantienen también convenios vigentes con el ISL en Clínica RedSalud Iquique, RedSalud Elqui, RedSalud Valparaíso, RedSalud Rancagua, RedSalud Mayor Temuco y RedSalud Magallanes.  


Noticias Relacionadas