Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

24 de Mayo de 2023

Anatisel realizó apoyo solidario en Comuna de Teodoro Schmidt

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El 18 de mayo, la Anatisel realizó un apoyo solidario con la entrega de zapatos escolares a diversos niños y niñas, entre 4 a 16 años de edad, que fueron afectados por los incendios forestales en la comuna de Teodoro Schmidt. Los dirigentes que participaron de esta actividad fueron la Presidenta de la Anatisel, María Teresa Martínez, acompañada de los dirigentes Joan Márquez y Dina Valdés. Además, estuvieron presentes dos funcionarios del ISL La Araucanía: Patricio Vásquez y Jaime Zurita, quienes estuvieron junto a la Directora Regional, Minerva Castañeda.

Para ello, Anatisel organizó a los funcionarios del ISL y lograron llegar con esta ayuda a los colegios donde pudieron conocer la realidad que se vive en la Región de La Araucanía y tener un acercamiento a los jóvenes y niños que recibieron el apoyo.

La Presidenta de Anatisel, María Teresa Martínez señaló que buscaron esta ayuda solidaria para apoyar de alguna forma a las familias que pasaron una situación complicada durante los incendios forestales, que les sirviera a los niños y niñas, que fueran adecuados para el clima y cómodos.

En esta visita recorrieron los colegios, Liceo El Alba de Barros Arana, Escuela Juvencio Valle, Escuela Particular 352 Bernardo O’Higgins, y la Escuela Particular Básica Común Bolil.