
Regional
12 de Septiembre de 2023
Campaña Bajo Cero: ISL Los Lagos continúa visitando a empresas de la región
En el marco de la campaña “Bajo Cero” del Instituto de Seguridad Laboral, es que el equipo de la región de Los Lagos se movilizó hacia las provincias de Chiloé, Osorno y Llanquihue el 1 de septiembre, con el fin de capacitar en la materia a las y los trabajadores de las empresas adheridas.
Respecto a la capacitación en temas de construcción perimetral, fueron visitados los empleados/as de la empresa Transportes Anymar, de la comuna de Quellón. Quienes también recibieron la jornada del ISL fueron las y los trabajadores de la empresa de servicios de hospedaje y alimentación, M y N SPA.
Por último, el ISL regional organizó una sesión de manejo a la defensiva para funcionarios/as del Hospital de Puerto Montt, la que se desarrolló en dos tandas: jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre.
Cabe destacar que la Campaña “Bajo Cero” busca proporcionar conocimientos esenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los trabajadores en aquellas regiones donde las temperaturas frías son más extremas, además de tener precipitaciones constantes y vientos más peligrosos. Esta iniciativa busca resaltar la importancia de tomar medidas preventivas en los lugares de trabajo para mitigar los riegos relacionados con las condiciones climáticas.








