Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

06 de Diciembre de 2023

Dirección Regional de Aysén ejecutó un amplio despliegue de capacitaciones en la zona

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Como parte de un gran despliegue en la región, el equipo de la Dirección Regional del ISL Aysén realizó una amplia serie de capacitaciones donde contaron con la participación de autoridades como la Directora Regional del ISL Aysén, Claudia Valdés, junto a Seremi del Trabajo.

La primera de las actividades se realizó el 29 de noviembre para trabajadores/as del sector acuícola, sobre primeros auxilios. Esta instancia contó con la participación de empresas de distinto rubros, como robótica submarina, buzos, servicios de maestranzas, limpieza de playas patrón de nave; entre otros.

En segunda instancia, el 30 de noviembre se capacitó a Operario de Servicios Sanitarios Rurales, con el fin de dotar a las y los participantes del conocimiento necesario para familiarizarse con el uso efectivo de estos equipos extintores.

Por último, y enmarcado en el Plan de Trabajo SSPP 2023, se capacitó a las y los funcionarios de la Subsecretaría del trabajo, enfocado en la campaña “¿Qué hacer en caso de accidentes?”. Esta iniciativa reforzó el compromiso con la subsecretaría en temas de seguridad laboral, además de equipar a los equipos con conocimientos necesarios para abordar situaciones de accidentes en ambientes laborales.