Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

15 de Abril de 2024

Consejo de la Sociedad Civil ISL realizó segunda sesión de 2024

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El martes 9 de abril, el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) central de ISL, se convocó para realizar la segunda sesión del presente año, para presentar un resumen sobre las principales líneas desarrolladas durante el año 2023 y las actividades programadas para abril, mayo y junio de 2024.

En la ocasión, se presentó a los Consejeros del nivel central, el trabajo que desarrollaron los Consejos de la Sociedad Civil de la Región de Valparaíso y Biobío durante el año 2023.

En la instancia, se presentó la realización audiovisual sobre mecanismos de participación ciudadana. Dicho material, tiene por finalidad poner a disposición de la ciudadanía información relevante y con ello, dar a conocer el quehacer del Instituto de Seguridad Laboral en los territorios que habitan las organizaciones sociales que conforman el Consejo.

Por otra parte, se les invitó a participar de las actividades que el Servicio tiene programadas para abril, mes de la Seguridad y Salud en el trabajo en el marco de la conmemoración de los 100 años sobre la salud y seguridad social. Además de la invitación a la próxima Cuenta Pública Participativa, año 2024, gestión 2023, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Por último, cabe destacar que la sesión fue de manera hibrida para que pudieran conectar vía telemática, consejeros que no pudieron asistir de forma presencial.