Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Actividad Furiosos Ciclistas

Regional

08 de Abril de 2019

Director Nacional del ISL firmó convenio con el Movimiento de los Furiosos Ciclistas en una masiva actividad

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con la presencia de más de dos mil ciclistas, el Director Nacional Manuel Cañón firmó un convenio de colaboración entre el Instituto de Seguridad Laboral y el Movimiento Furiosos Ciclistas, el cual permitirá generar acciones en conjunto entre esta organización ciudadana y el ISL.

La acción se concretó en las inmediaciones de Plaza Baquedano, lugar donde el Movimiento Furiosos Ciclistas se reúne los primeros martes de cada mes para realizar un recorrido por Santiago.

En la ocasión estuvieron presente los 16 Directores Regionales del ISL, además de la Seremi del Trabajo y Previsión Social Metropolitana, Paola Vidal, quien dedicó unas palabra de agradecimiento al Instituto de Seguridad Laboral, asegurando que con acciones concretas como la firma de este convenio demuestran el compromiso constante con la seguridad y salud de los trabajadores que se transportan diariamente en bicicleta.

La presidenta del Movimiento de Furiosos Ciclistas, Priscilla Parra, agradeció el trabajo de meses con el ISL, el que se materializa con la firma de este convenio y que irá en directo beneficio de los miles de adherentes a este movimiento ciudadano, ya que dicho convenio permitirá desarrollar capacitaciones en medidas preventivas para el transporte en bicicleta, con el objetivo de evitar accidentes de trayectos.

El Director Nacional del ISL, Manuel Cañón, aseguró que este convenio se realizó pensando en los miles de trabajadores que utilizan a diario las bicicletas para ir a sus trabajos. De esta forma el ISL se posiciona cada vez más como un referente para la seguridad y salud de los trabajadores del país.