Regional
14 de Mayo de 2019
Jefa del Departamento de Clientes y Entorno participó de programa “Conocer para Prevenir”
Un modelo de atención moderno para los adherentes del Instituto de Seguridad Laboral fue la temática principal que abordaron la Jefa del Departamento de Clientes y Entorno Carolina Pereira y la Encargada de la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas Lilian Martínez, en un nuevo capítulo del programa radial del Instituto de Seguridad Laboral, “Conocer para Prevenir”.
En ese marco, Carolina Pereira, explicó que uno de los desafíos que se han planteado para este año es conocer en detalle quiénes son las y los trabajadores adheridos al ISL, cuáles son sus realidades y requerimientos con el fin de ir adaptando las distintas prestaciones que el Instituto brinda, según las necesidades específicas de los trabajadores.
En este mismo contexto, Lilian Martínez abordó la importancia que ha adquirido el trabajo de prevención en la salud laboral, detallando las alianzas que se han establecido, con el fin de mejorar la calidad de vida los usuarios adheridos al ISL. “Lanzamos el programa de pausa saludable junto al Ministerio de Salud, y queremos trabajar fuertemente con nuestros clientes este tipo de prevención ya que es una necesidad muy grande para cientos de trabajadores”.
Durante una hora de programa, se abordaron los temas de segmentación de usuarios con el objetivo de entregar una mejor calidad de servicio, centros de atención, atención electrónica y planes de trabajo con servicios de salud, gremios y trabajadoras de casa particular. Todo, como parte de los desafíos que el Departamento de Clientes y Entorno están llevando a cabo, con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores adheridos al Instituto de Seguridad Laboral.