Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

13 de Enero de 2020

ISL realizó despliegue de fidelización en las oficinas del Instituto de Salud Pública

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de establecer presencia en los diversos Servicios Públicos y sus funcionarios/as, la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas del área de Clientes y Entorno del ISL, realizó este viernes una intervención en las instalaciones del Instituto de Salud Pública.

La actividad consistió en la entrega de folletería y elementos ergonómicos, para los distintos puestos de trabajo que no contaban con apoya antebrazos y reposa pies, evitando posibles Enfermedades Profesionales.

También hubo entrega de material de apoyo técnico al Comité Paritario de la entidad, quienes participaron de forma muy activa en el despliegue de fidelización, agradeciendo la instancia. A su vez, el equipo que lideró la actividad, visitó al Departamento de Salud Ocupacional mediante la Sección de Ergonomía, representado por el Ergónomo Jaime Ibacache, y a FENATS, mediante Osvaldo Armijo y Luis Caroca, dado que las agrupaciones gremiales de los SSPP adheridos al ISL, serán uno de los pilares de trabajo para la Unidad de Fidelización este 2020.

Asimismo, la jornada también consideró la difusión de la campaña de Prevención de Riesgos del ISL “Descuigatos”, y contó con la presencia de los personajes protagónicos, quienes animaron la mañana y entregaron información a todas y todos los funcionarios.

El despliegue técnico contó con la participación de Lilian Martínez, Jefa de la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas, Diego Hidalgo, Jefe (s) del Departamento de Prevención de Riesgos, Carla Alvarado, Encargada de SSPP del Dpto. de Prevención de Riesgos, y el equipo de Prevención de Riesgos de la Dirección Regional Metropolitana del ISL, encabezado por el Jefe de Prevención, Patricio Arenas, y el Coordinador de SSPP.

Del ISP, en tanto, estuvieron presentes Pedro Bustos, Prevencionista de Riesgos, junto a los miembros del Comité Paritario de la entidad, quienes recibieron material técnico de apoyo para sus actividades.