Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

03 de Febrero de 2020

Director Nacional y Jefa de la División de Administración y Finanzas asistieron al Encuentro Nacional de la Empresa (Enade 2020)

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado miércoles 29 de enero, se llevó a cabo la primera de tres etapas del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), evento organizado por Icare y hasta donde llegaron el Director Nacional, Manuel Cañón, y la Jefa de la División de Administración y Finanzas, Patricia Contreras, en representación del Instituto de Seguridad Laboral.

Realizado en el centro de eventos Casa Piedra, el encuentro empresarial más importante del año, reunió a los líderes del país, que expusieron sus énfasis a desarrollar en cada uno de sus sectores, con miras a un 2020 que comienza tras el estallido social.

En ese marco, “El comienzo: Política+Economía”, fue un espacio en el que figuras del mundo político, económico, académico y empresarial, abordaron el contexto actual de nuestro país y ofrecieron su análisis a lo sucedido el pasado 18 de octubre, y lo que vendrá con el proceso constituyente que se realizará en abril.

La apertura del evento contó con la participación del Presidente Sebastián Piñera, y posteriormente, se desarrollaron dos sesiones con destacados panelistas invitados: “La vía política” y “La nueva economía”.

Tras las sesiones, cuatro almuerzos temáticos y uno general, se realizaron en las dependencias de Casa Piedra, donde los asistentes pudieron ser parte de la conversación, ofreciendo su punto de vista en temas como el debate constitucional, el rol de la empresa, diálogo de ideas y la agenda social.