Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

26 de Octubre de 2020

ISL en Terreno: Dirección Regional de Valparaíso asesoró a empresa del rubro automotriz en medidas y protocolos Covid-19

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La comitiva liderada por el Director Regional de ISL Valparaíso, Samuel Chávez, y que contó con la presencia de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva, llegó hasta la empresa M&M Garage, para entregar consejos preventivos y normativas en materia de Covid-19.

En la instancia, las autoridades conversaron con el empleador, trabajadoras y trabajadores de la organización, respecto a la importancia de seguir los consejos y la reglamentación de la autoridad sanitaria para evitar contagios de Covid-19. 

En ese marco, y tomando en cuenta el rol del ISL como Organismo Administrador de la Ley del Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, se revisaron todos los protocolos para proteger la salud y seguridad tanto del personal, como de los usuarios.

En esa misma línea, se instalaron señaléticas con mensajes preventivos, en lugares estratégicos del recinto, además de entregar elementos de protección personal, para que el funcionamiento de la empresa cumpla con todos los resguardos necesarios que ayuden a evitar algún foco de contagio.

Es importante señalar que todas estas acciones se enmarcan en la campaña ISL Paso a Paso Contigo, que busca realizar asesoría y acompañamiento a las empresas adheridas, a través de las acciones antes descritas, para garantizar un retorno laboral seguro en todo el país.