Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

20 de Noviembre de 2020

ISL Los Lagos se desplegó por la región entregando señaléticas para la prevención del Covid-19 a SS.PP adheridos

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Aforo máximo permitido, lavado constante de manos y distanciamiento de al menos 1,5 mts. son algunos de los mensajes del material entregado, como parte de la campaña ISL Paso a Paso Contigo, para evitar contagios de Covid-19 en espacios laborales.

En primera instancia, representantes de la oficina regional, liderados por el Director (s) Néstor Villarroel, visitaron las dependencias del Instituto de Previsión Social en Puerto Montt. En el lugar, se instalaron las señaléticas mencionadas en puntos estratégicos del recinto, para proteger tanto a trabajadoras y trabajadores, como a usuarios del servicio. 

Por otro lado, esta mañana las y los funcionarios llegaron hasta la oficina de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud de la región, para seguir el mismo procedimiento. En ese sentido, tal como en la visita anterior, se entregó material y se repasaron los protocolos para evitar contagios de Covid-19 al interior de las instalaciones. 

Por último, en esta jornada también se visitó la sucursal de la Seremi del Trabajo y Previsión Social de Los Lagos, donde se ejecutaron las mismas acciones. Todo lo anterior, en el marco de la campaña ISL Paso a Paso Contigo, que busca acompañar a las empresas entregando material y consejos preventivos, para combatir a la pandemia y garantizar un retorno laboral seguro.