Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

30 de Noviembre de 2020

Director Regional de ISL Ñuble recorrió la región en visita del Subsecretario de Previsión Social

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Regional de ISL Ñuble, Claudio Escobar, acompañó al Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, y a la Seremi del Trabajo, Yeniffer Ferrada, en distintas actividades realizadas en la región.

En primer lugar, el Director de ISL Ñuble fue parte de una asesoría en el Terminal Hortofrutícola de Chillán, junto al Subsecretario Pizarro. En esa instancia, se compartió con locatarios/as y consumidores mientras se recordaban los puntos más importantes del Plan Paso a Paso Laboral del Ministerio del Trabajo.

En ese sentido, se repasó la importancia del Formulario Único de Fiscalización, además de las recomendaciones específicas para el rubro, para garantizar su funcionamiento evitando la propagación del Covid-19, tanto entre trabajadores/as como entre consumidores/as.

Por otro lado, Claudio Escobar participó junto al Subsecretario, la Seremi Yeniffer Ferrada y la Gobernadora de Itata Rossana Yáñez, en la comitiva que transitó por Cobquecura, conversando con emprendedores/as locales sobre la relevancia de respetar las medidas trazadas por la autoridad sanitaria, recalcando todos los resguardos para proteger a sus trabajadoras y trabajadores.