Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

27 de Enero de 2021

Magallanes: ISL y Consejo Nacional de Seguridad premiaron a empresas locales con 0% de accidentabilidad

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Dirección Regional de ISL Magallanes, en conjunto con las Seremi del Trabajo y de Gobierno, premiaron a empresas magallánicas por su gestión en prevención de riesgos.

El equipo liderado por el Director Regional (s) de ISL Magallanes, Rubén Ojeda, la Seremi del Trabajo, Victoria Cortés, y la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, conmemoraron a 5 organizaciones de la zona, por la gestión en el resguardo de la salud y seguridad de sus trabajadoras y trabajadores. 

El motivo de la conmemoración fue que cada una de estas 5 empresas presentó una tasa de accidentabilidad laboral con frecuencia 0 durante el último año.

En detalle, las empresas conmemoradas fueron “Tratamientos Líquidos y Sólidos Magallanes SPA” que cuenta con 6 trabajadores/as, “Olga Piffautt Goich” con una plantilla de 7 trabajadores/as, “Distribuidora y Comercializadora Mario Oyarzo Alvarado EIRL” con 29 , “Transportes Los Pioneros SPA” con 30 y por último “María Ercira Ruiz Triviño” con 4 .

Además, cabe agregar que esta última organización recibió doble distinción, por mantener la tasa de accidentabilidad con frecuencia 0 por 2 años consecutivos.