Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

16 de Abril de 2021

ISL Valparaíso: Entrevista a Directora Regional (s) en canal “Quintavisión”

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En el marco de la campaña del Instituto de Seguridad Laboral por el Mes de la Prevención, la Directora Regional (s) de Valparaíso, Cristina Jordana, participó en el noticiero de la televisión local “#QuédateEnCasa”, del Canal Quintavisión.

En la cita, la Directora (s) conversó acerca de todas las acciones que ha estado realizando el ISL en el contexto de la pandemia, tanto en terreno como en modalidad remota, con fuerte foco en la Prevención de Riesgos Laborales, de cara al próximo Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el 28 de abril.

En ese contexto, la autoridad destacó el lanzamiento del primer sitio web de Prevención de Riesgos prevención.isl.gob.cl, herramienta virtual con toda la información necesaria para promover las medidas preventivas en los lugares de trabajo.

Asimismo, invitó a las y los televidentes a visitar el sitio campusprevencion.isl.gob.cl, donde ya se encuentran disponibles las cápsulas de Pausas Laborales para potenciar el bienestar físico y emocional en el contexto de pandemia.

Durante la conversación, la Directora Regional (s) aprovechó la instancia para informar acerca de todas las actividades que estará realizando el ISL Valparaíso durante todo el mes de abril, a través de cursos de capacitación online sobre Ergonomía, autocuidado psicológico, teletrabajo, mujer y doble presencia, entre otros.

Al finalizar la entrevista, la Directora invitó a todas y todos los televidentes a visitar los sitios web www.isl.gob.cl y prevención.isl.gob.cl, donde podrán encontrar toda la información relacionada para implementar medidas de seguridad y prevención, ante un retorno laboral paulatino, en medio de esta segunda ola de COVID-19 en la región.