Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

05 de Mayo de 2021

ISL Metropolitana: Director Regional explicó los beneficios de la Ley 16.744 en medio comunal

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con una serie de entrevistas telemáticas, el Director Regional de ISL Metropolitana, Enrique Carrasco, ha estado participando como panelista en un programa radial de la comuna de San Miguel.

En el programa “Al aire con Nino Ayala”, la autoridad de la Dirección Regional Metropolitana del ISL ha ido explicando a las y los auditores los beneficios del Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Ley 16.744, de la que el ISL es Organismo Administrador.

De este modo, el Director Regional ha detallado diversas temáticas relacionadas a la labor del Instituto de Seguridad Laboral, y cómo esta influye directamente en la Seguridad y Salud de las y los trabajadores.

Asimismo, ha abordado temas como los accidentes laborales en teletrabajo, cómo se califican, quiénes están cubiertos; Decreto Supremo 313, que incluye a los/as escolares en la cobertura del seguro de accidentes; Prestaciones preventivas, médicas y económicas que entrega el seguro, y todo lo relacionado a la prevención de riesgos laborales, y la promoción de una cultura más preventiva en el país.

La cita es cada domingo, a través de la señal online de Radio San Miguel, y puedes revisar la última conversación del domingo 02 de mayo AQUÍ.