Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

16 de Junio de 2021

Gobierno en terreno: ISL Maule participa en operativo de asistencia para entrega de Clave Única a trabajadores/as de la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado lunes 14 de junio, las autoridades de la región del Maule comenzaron con el operativo de asistencia en terreno para instruir y facilitar el acceso a los trámites digitales, a través de la creación y entrega de Clave Única.

Para ello, un equipo liderado por la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce, y la Directora Regional del ISL Maule, Francisca Calquín, llegaron hasta la empresa Sociedad Comercial Quilvo Alto Ltda., de Romeral, junto a profesionales del Instituto de Seguridad Laboral y del IPS, para prestar ayuda a las y los trabajadores.

En la oportunidad, los equipos de apoyo entregaron Claves Únicas, ayudaron a los/as trabajadores/as a crear sus correos electrónicos, obtener pases de movilidad y postular al IFE Universal.

El despliegue continuó en la escuela “Los Montes”, ubicada en el sector de Vilches bajo, donde se entregaron más de 100 claves únicas, y sigue este miércoles 16 de junio, en la Municipalidad de Pelluhue, a las 12:00 horas.