Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

29 de Junio de 2021

Iquique: Director Nacional inauguró nueva sucursal modelo del ISL

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Nacional de ISL, Manuel Cañón, realizó una visita el pasado 23 y 24 de junio a la región de Tarapacá donde inauguró la nueva sucursal modelo de Iquique junto a la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Cibel Jiménez, la Jefa del Departamento de Clientes y Entorno, Carolina Pereira, y el Director Regional del ISL Tarapacá, Mauricio Briones.

El objetivo de esta nueva sucursal es entregar atención a los más de 20 mil trabajadoras y trabajadores protegidos por el Instituto de Seguridad Laboral y a los más de 8 mil empleados adheridos.

Al respecto, la autoridad señaló que, “se trata de una oficina de atención de público inclusivo, con atributos que facilitan el acceso universal, mejorando la experiencia del usuario/a en las plataformas, una vez que la atención presencial vuelva a la normalidad”.

Durante la visita, el Director Nacional, junto a la Jefa del Departamento de Clientes y Entorno, y el Director Regional del ISL Tarapacá, llegaron hasta una empresa de reparación de redes de la Zofri, para entregarles un reconocimiento a su labor en tiempos de pandemia.

Las autoridades también visitaron la empresa Importadora y Exportadora Hermon Limitada, donde entregaron información relacionada con la nueva ley del Retorno Seguro al Trabajo y el Plan Paso a Paso Laboral.


Noticias Relacionadas