Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

13 de Julio de 2021

Mintrab en terreno: Autoridades visitaron a vecinos/as de Agua Fresca en Punta Arenas

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Las autoridades regionales del Ministerio del Trabajo se dirigieron a la zona de Agua Fresca para poder orientar a las y los vecinos en todos los beneficios que entrega el gobierno y en la realización de trámites necesarios para optar a ellos.

En esta nueva versión de Mintrab en Terreno participó la Seremi del Trabajo y Previsión Social Viviana Cortés; el Director Regional de ISL Magallanes, Marcelo Triviño; el Director Regional de IPS Magallanes, Eduardo Barahona; el Director Regional de la Dirección del Trabajo, Carlo Gorziglia y el Director de Sence Magallanes, Enrique Hernández.

Al respecto, la Seremi del Trabajo, Victoria Cortés, comentó en Diálogo Sur que, “pudimos resolver las dudas de los vecinos y hacer difusión de los diferentes beneficios que tiene, tanto la cartera del Trabajo como otros asociados a la pandemia, tales como: el Bono Pyme, el IFE Universal, por lo que fue una jornada muy provechosa, donde los vecinos han podido sacar Clave Única entre otros trámites, por lo que ha sido una muy buena experiencia que esperamos repetir en el corto plazo”.

Esta actividad también fue aclamada por los vecinos, según lo que comentó presidente de la Junta de Vecinos de Agua Fresca, Rodrigo Ojeda, a Diálogo Sur, “ha sido una muy buena idea, después de un año y medio de pandemia en que los servicios no han podido acudir presencialmente y considerando que estamos tan lejos de la ciudad y viendo las condiciones climáticas que nos afectan, se agradece que los servicios puedan llegar tan lejos y aclarar las dudas y guiar a los vecinos en sus necesidades”.


Noticias Relacionadas