Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

19 de Julio de 2021

Director Nacional de ISL visita la región de Antofagasta y difunde en medios locales los alcances de la nueva Ley 21.342

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Nacional Manuel Cañón realizó una visita a la región de Antofagasta el pasado 14 y 15 de julio con los objetivos de conocer el estado de la zona y difundir los alcances de la nueva ley 21.342 sobre el retorno seguro al trabajo. 

Con entrevistas en los medios regionales Radio Madero y Radio Centro FM, el Director Nacional dió a conocer los alcances de la nueva ley 21.342 a la región de Antofagasta, resolviendo dudas sobre esta legislación.

Además realizó una visita a los funcionarios de la Dirección Regional de Antofagasta, donde conversaron sobre las actividades que ha ido desarrollando la Dirección Regional en el año y los nuevos desafíos que se vienen para el ISL. Además Manuel Cañón aprovechó la oportunidad para reunirse con el Seremi del Trabajo Álvaro Le Blanc.

Por otro lado, el Director Nacional visitó la Clínica Cumbres del Norte y la Biblioteca Regional de Antofagasta donde entregaron detalles sobre la nueva ley 21.342 y el nuevo plan paso a paso. 


Noticias Relacionadas