Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

28 de Julio de 2021

Director Nacional en visita a Los Lagos: se reunió con funcionarios/as ISL, visitó empresas adheridas y conversó con medios locales

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Manuel Cañón, se encuentra de visita en la región de Los Lagos para poder conversar con los funcionarios/as de la Dirección Regional, sindicatos, empresas y medios de comunicación locales con el objetivo de difundir la nueva Ley 21.342.

El Director Nacional realizó una visita al Sindicato de Recolectores de Basura de Puerto Montt, donde conversaron sobre como prevenir el COVID-19 en su ambiente laboral y de la nueva Ley 21.342 de retorno seguro al trabajo.

Después visitó las radios Sago y Mirasoles de Puerto Montt, donde conversó con los locutores y sus audiencias sobre los alcances y beneficios que entrega la nueva Ley 21.342.

Posteriormente el Director Nacional, junto a la Directora Regional; Sofía Bohle, la Jefa del Departamento de Clientes y Entorno; Carolina Pereira y el Jefe de División de Operaciones, Arnaldo Labarra, visitaron la empresa Ingeniería Gullmay SPA donde le entregaron un reconocimiento por cumplir la normativa COVID-19. 

Asimismo, la autoridad nacional aprovechó su visita para reunirse con funcionarios/as de la Dirección Regional de Los Lagos, donde conversaron sobre la situación del ISL en la zona y los desafíos futuros de cara a fin de año. 


Noticias Relacionadas