Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

centro médico

Regional

10 de Agosto de 2021

ISL La Araucanía: Autoridades visitaron el nuevo Centro De Imagenología Del Hospital San Francisco De Pucón

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La construcción del nuevo centro de imagenología del Hospital de Pucón está cada vez más cerca de concluir, por lo que las autoridades de los servicios de salud de La Araucanía, junto al Seremi del Trabajo, Patricio Sáenz, y el Director Regional de ISL La Araucanía, Roberto Quintana, visitaron las instalaciones para ver el avance de las obras.

En el sitio se realizó un recorrido por las instalaciones del hospital, donde el propio Director de dicho centro médico explicó a los participantes donde se ubicará cada unidad y mostró los diversos espacios con que cuenta el hospital. Destacando que las obras cuentan con un 97% de avance.

El Seremi del Trabajo manifestó que “visitar por primera vez lo que será el nuevo centro de imagenología del Hospital de Pucón ha sido una experiencia muy alentadora… el nuevo edificio, más amplio y nuevos desafíos, nos trae esperanzas de poder ofrecer de mejor forma estos servicios a la comunidad en general y a los pacientes del ISL en particular”, comentó.

Por su parte, el director del establecimiento, Ricardo Alveal, detalló la importancia de las nuevas instalaciones del recinto asistencial señalando que, “hay muchas expectativas que los funcionarios y la comunidad se hace de las nuevas dependencias. Este proyecto, comentado como un sueño hace un par de años al director del ISL y a su equipo ya es un hecho y todos estamos contentos, porque no sólo significa un nuevo comienzo y espacios más cómodos para nuestro personal, sino primordialmente una posibilidad para brindar una mejor y mas amplia atención a la comunidad de la que forman parte”.

Cabe destacar que, el Hospital de Pucón es privado y es prestador de salud de ISL en La Araucanía, por lo que este nuevo centro de imagenología viene a brindar mayor y mejor cobertura a todas y todos los adheridos en la Región.