Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

31 de Agosto de 2021

ISL Biobío: Subsecretario Pizarro recorrió Los Ángeles y Concepción junto a autoridades locales

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, estuvo de visita en la región del Biobío para difundir los alcances del retorno seguro al trabajo presencial, con el debido resguardo y cumplimiento de todos los protocolos establecidos.

En compañía de la Seremi del Trabajo, Sintia Leyton, y la Directora Regional de ISL Biobío, Karina Vera, el Subsecretario recorrió el centro de Antuco para visitar a los comerciantes del lugar, y entregar señaléticas y material de prevención contra el COVID-19.

Asimismo, las autoridades visitaron el jardín infantil y escuela especial “Angelitos” de Los Ángeles, donde también entregaron material preventivo y señaléticas para promover al interior del establecimiento, el autocuidado y las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, en el marco de la Ley 21.342 sobre el Retorno Seguro al Trabajo.

Esta visita se enmarca en la campaña #GobiernoenTerreno, y es parte del programa de las autoridades nacionales para promover la seguridad y salud laboral en este contexto de pandemia, difundiendo las medidas sanitarias y entregando todo el material de apoyo para las y los trabajadores del país.


Noticias Relacionadas