Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

15 de Septiembre de 2021

#18Seguro: ISL Antofagasta lanzó campaña de prevención en la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En el marco de la campaña #18Seguro, la Dirección Regional de ISL Antofagasta, dio el puntapié inicial a la campaña de prevención de riesgos, pensada especialmente para las Fiestas Patrias.

La Directora Regional, Margarita Meneses, se dirigió al Mercado Municipal donde dialogó con empleados y dueños de restaurantes, con el objetivo de difundir la importancia de la seguridad durante las celebraciones patrias de septiembre, considerando que aún nos encontramos en el marco de una pandemia.

“Nosotros lanzamos esta campaña en Tocopilla y su objetivo es evitar los accidentes laborales y prevenir contagios en contexto de pandemia, especialmente en las fiestas patrias. Estuvimos charlando con locatarios y a cada uno se le entregó una mochila que tiene en su interior alcohol gel, bloqueador solar y una botella de agua recargable. Una parte de esta campaña es para evitar los contagios, no obstante para ello los instamos a que los locales dispongan de las medidas sanitarias del caso para sus clientes”, comentó la Directora Regional del ISL, Margarita Meneses.

Además la Directora visitó las comunas de Calama y Taltal para difundir los alcances de la campaña, “la idea es que trabajadores y clientes tengan los mayores resguardos posibles en las fiestas”, afirmó la Directora Regional. 


Noticias Relacionadas