Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

13 de Mayo de 2022

ISL Aysén llevó a cabo Agenda Preventiva en la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El miércoles 11 de mayo, el Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral de Aysén, Mario Garay Vera, y la Directora Regional de la Dirección del Trabajo, Victoria Salas Sierra, efectuaron una reunión con micro y pequeños empresarios/as de la gastronomía y comercio.

Su propósito fue ahondar en detalles sobre prevención, salud y seguridad laboral, así como aclarar dudas sobre la Ley de Modernización de la Dirección del Trabajo.

En tanto, el jueves 12 de mayo, el Director Regional de ISL visitó a Cristián Reyes, Capitán de Puerto de la Jurisdicción Marítima de Puerto Cisnes, con quien conversó sobre la prevención de riesgos en las labores de salmonicultura, en especial a lo que respecta al buceo.

La ocasión fue aprovechada por la autoridad para entregarle el libro Compendio de normas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, lanzado en marzo de este año por el Instituto, y que se encuentra disponible en legislación.isl.gob.cl.

La entrega de este material corresponde al hito institucional de poder entregar toda la información y normativa relacionada a la Seguridad y Salud en el Trabajo, de forma ordenada, amigable y sencilla.

Asimismo, el nuevo sitio web legislación.isl.gob.cl reúne todo el contenido en un formato de biblioteca virtual, manteniendo la legislación vigente constantemente actualizada.


Noticias Relacionadas