Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

20 de Septiembre de 2022

ISL Aysén presentó campaña Fonda Protegida en el centro de Coyhaique

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado viernes 16 de septiembre, hasta la Plaza de Armas de la ciudad de Coyhaique, concurrió el Delegado Presidencial para la región, Rodrigo Araya Morales; la Gobernadora Regional, Andrea Macías Palma; el Seremi de Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Díaz Cordaro; la Seremi de Salud, Carmen Gloria Monsalve Gómez; el Director Regional ISL, Mario Garay Vega; y el Diputado Miguel Ángel Calisto, para presentar al público circulante la campaña Fonda Protegida.

En la actividad, el equipo de ISL estuvo a cargo de repartir señaléticas, regalar alcohol gel y distribuir folletería sobre el Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Actividades enmarcadas en la iniciativa dieciochera impulsada por el organismo administrador del seguro, la cual tenía como ejes centrales la disminución de accidentes laborales y contagios por COVID-19 durante Fiestas Patrias.

De este modo, ISL busca dar cumplimiento a los requerimientos en prevención que están establecidos en la Ley 16.744. Normativa que, también, establece la obligatoriedad de las prestaciones médicas y económicas a aquellos/as trabajadores/as que hayan sufrido una enfermedad o accidente de origen laboral.


Noticias Relacionadas