Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

28 de Septiembre de 2022

Equipo del ISL Los Lagos se reunió con Hospital y ACHS de Castro

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El 27 de septiembre, la Dirección Regional del ISL Los Lagos se reunió con autoridades del Hospital Castro y la ACHS Castro en sus dependencias. El objetivo que tuvo la reunión fue dar continuidad a diversos temas que han tratado las instituciones entre sí.

En la jornada estuvo el Director Regional (s) del ISL Los Lagos, Néstor Villarroel, en conjunto con la Dra. Adriana Díaz (Médico Contralor Zonal), Nayareth Reyes Flores (Enfermera Zonal) y Leslye Escamilla Vásquez (Coordinadora de Salud Laboral).

Dentro de los temas tratados, se mencionó el ingreso de trabajadores ISL en los servicios de urgencia, con motivo de algún accidente laboral; el requerimiento de antecedentes clínicos por parte de ISL; mejorar el tema de los casos de trabajadores donde los Hospitales no son resolutivos y requieren ser derivados a otro prestador; y actualizar las prestaciones que el ISL puede entregar a sus funcionarios/as.

Dentro de lo destacable de esta jornada de reuniones, se menciona la disposición del Hospital Castro para trabajar en conjunto con el ISL y subsanar las observaciones planteadas por nuestra institución.