Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

03 de Febrero de 2023

Funcionaria de ISL Valparaíso fue reconocida por el Consejo Regional de Seguridad Minera

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado viernes 27 de enero, el Consejo Regional de Seguridad Minera (CORESEMIN) en conjunto con la División Ventanas de Codelco, destacaron a Marcela Quiroz, funcionaria de la sucursal San Felipe del ISL. Un reconocimiento a la participación y compromiso que ha demostrado en dicha instancia.

La galardonada es Ingeniera en Prevención de Riesgos y ha participado en este Consejo desde 2016, representando al servicio público administrador de la Ley 16.744. Espacio que por primera vez homenajeó el esfuerzo a uno de sus miembros, según lo señalado por Quiroz: “Yo trabajo para tener los mejores resultados en la seguridad y salud laboral de los pequeños mineros de la región. Y pongo todo de mi parte para que esto funcione”. 

Por su parte, Maycol Gómez, Director Regional del ISL Valparaíso se refirió a este reconocimiento, señalando: “Estoy contento que se pueda reconocer a las funcionarias y funcionarios porque como sector público estamos comprometidos con la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras de la región de Valparaíso”. 

El CORESEMIN es una mesa de trabajo de carácter regional que agrupa a representantes de la gran y pequeña minería, públicas y privadas; instituciones educativas; y organismos públicos, como la Dirección del Trabajo e ISL Valparaíso. Este Consejo busca impulsar actividades de prevención de riesgos para la prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales en la industria minera.


Noticias Relacionadas