Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Estudios de satisfacción de usuarios

Estudio de evaluación de satisfacción de usuarios y usuarias del Instituto de Seguridad Laboral 2014

Durante el año 2014 la consultora GFK Adimark desarrolló el “Estudio de Evaluación de Satisfacción de Usuarios/as del Instituto de Seguridad Laboral”. La finalidad fue medir el confort del servicio a nivel nacional, teniendo como foco los usuarios/as atendidos entre el primer semestre y parte del segundo en los siguientes servicios: Plataforma de Atención, Prestaciones Médicas, Prestaciones Económicas y/o Prestaciones Preventivas.

Para obtener el detalle del Estudio, ponemos a disposición la Minuta, Informe Ejecutivo e informe final:

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios y usuarias del Instituto de Seguridad Laboral 2015

El presente documento corresponde al informe final entregado al Instituto de Seguridad Laboral, comprendiendo a un compendio de las etapas y procesos realizados durante el estudio de satisfacción de usuarios y usuarias de la institución 2015. Se incluye con detalle las características metodológicas del proyecto (tanto cualitativas como cuantitativas), los hallazgos obtenidos y las principales conclusiones y recomendaciones que se puede obtener al respecto.

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2016

El informe final entregado al Instituto de Seguridad Laboral, corresponde a una exposición final de los resultados obtenidos en el estudio de satisfacción de usuarios y usuarias 2016, además de presentar los principales lineamientos metodológicos que han regido la realización de la investigación.

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2017

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2018